|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más, Pole Position estuvo presente en la gran fiesta del rock canario del pasado fin de semana. Vive el Rock envolvió el Parque de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria) con el sonido del mejor rock del archipiélago gracias al concierto de un amplio espectro de bandas que contaron en el escenario con los modelos más cañeros de Royal Enfield.

 

Los asistentes a la gran fiesta del rock canario pudieron disfrutar, además de 2 días de fiesta con 8 grupos canario, mercado urbano y zona food trucks, de la presencia de la marca de motos más antigua del mundo, en producción continua, que está representada en Las Palmas por Pole Position.

 

 

El objetivo fundamental es promover bandas amateurs con sonido rock, hard rock, heavy metal y AOR; ofreciéndoles un espacio en el que darse a conocer y que sirva como plataforma de lanzamiento a su carrera musical. Rescatar la cultura del auténtico rock como estilo musical que ha formado parte de nosotros en alguna etapa de nuestra vida. Por eso, el lema “Vive el Rock” porque el rock vive en nosotros.

 

Concebido como un espacio para que las bandas que componen el cartel, unos más veteranos que otros, puedan darse a conocer como plataforma de lanzamiento de su carrera musical, según apunta la organización, "Nos hemos propuesto rescatar la cultura del auténtico rock como estilo musical que ha formado parte de nosotros en alguna etapa de nuestra vida. Por eso, el lema Vive el Rock porque el rock vive en nosotros", explica Inma Melián, impulsora de by Mubhin, marca de nueva creación que organiza el festival.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Pole Position y Royal Enfield siguen apoyando el Rock Canario

10 de Abril de 2019

Pole Position y Royal Enfield siguen apoyando el Rock Canario
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS