|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A una semana de abrir nuestra caja de pandora "Viejas Glorias". Estaremos en Motow Lpa, La feria de la Moto y de la movilidad urbana los próximos 12-14 en Santa Catalina. Te invitamos a pasar por nuestro Stand Viejas Glorias y a la presentación  del evento de Teror la 27 Edición del Viejas Glorias Canarias. 

 

El sábado 13 de Abríl a las 13:00h en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina

 

El primer comando Viejas Glorias, inicia la avanzadilla para plasmar las bases de lo que acontecerá la 27 edición del Viejas Glorias Canarias, con la clásica y exquisita acogida por parte de las concejalías de festejos y deportes, Sergio y Minerva, así como nuestros embajadores del deporte y del Rallye de Teror, Luis Déniz y Francis, que gracias a su entusiasmo y tenacidad, han conseguido cuatro años después, llevar a Teror la fiesta mas entrañable del motociclismo canario.

 

Las líneas básicas definidas en los últimos años; el núcleo central del evento en la plaza de Sintes, donde se distribuirá la feria vintage, las tiendas del sector y las exposiciones Viejas Glorias.

 

Se replantean las actividades deportivas del sábado a la calle de los balcones; Rallye Viejas Glorias, TT Clásico, carrera de cintas y ginkanas Vespasión, así como las recepciones del Hog y clubes o marcas organizadas.

 

Otra parte importante de la concentración, es el parking exclusivo Viejas Glorias, que girará entorno a las vías principales y aledañas al evento. El escenario y el eje principal del evento, alternando los conciertos con los protocolos y homenajes. En definitiva, un compendio de actividades que se duplicarán en cantidad y recepción el domingo, con el mercadillo artesanal y agrícola de todas las semanas.

 

Sin duda una parte avanzada con excelente predisposición de la Villa Mariana y su excelente estampa tradicional, en la que nunca se habían encontrado el Viejas Glorias Canarias y la patrona de la isla redonda.

 

El próximo sábado 13 de abril, a las 13:00 h. con presencia municipal, se presentará oficialmente el cartel Viejas Glorias Canarias de Teror, en el stand que el Moto Club Las Palmas Roque Nublo lucirá en la Feria Motown LPA. Agradables sorpresas en su contenido y desarrollo, con una dedicatoria entrañable a los momentos álgidos de la velocidad en Canarias. Sin duda, mientras la ORG. va cerrando los detalles, la cartelera para la gran cita de Teror promete.

 

Igualmente, el activo Moto Club Las Palmas Roque Nublo, aprovecha el escaparate Motown LPA para presentar el V Pasión GS Canarias a celebrarse en mayo, y el XII Cuéntame Historias Sobre Ruedas, la otra gran cita de septiembre.

 

Nos vemos en Motown LPA. El Viejas Glorias Canarias de Teror ya está aquí.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Viejas Glorias de Teror se anticipará en la LPA Motown Sagulpa

08 de Abril de 2019

El Viejas Glorias de Teror se anticipará en la LPA Motown Sagulpa
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS