|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¿Qué hacer ante el extravío de las llaves de la moto?

 

Intercambiar el segundo juego puede ser el remedio más sencillo

 

Es un hecho que las situaciones más inesperadas ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Perder las llaves de la moto, puede suceder sin ni siquiera darse cuenta, producto del estrés y del ritmo de vida acelerado que hoy todos llevan, pero sobre todo, a causa del olvido.

 

El mejor remedio, desde nuestra experiencia, es intercambiar el segundo juego de llaves con alguien de confianza, sobre todo a la hora de abordar un viaje, en el que la pérdida puede ser más traumática. Otra opción usual es dejar una segunda llave en algún espacio oculto de la moto, para casos de emergencia. Para esta última propuesta, el talento de los moteros es indescriptible.

 

Después de un día recargado de trabajo, ocurre que la mente no está del todo alerta para atender a detalles insignificantes, y es allí cuando ocurre el extravío de llaves de la moto. A simple vista no es tan grave, pero perderlas compromete la movilización del vehículo y por lo tanto un inconveniente inesperado que pude echar por tierra los planes de la jornada, si estás cerca de casa, o incluso de un viaje, si te encuentras fuera.

 

Una situación por la que todos pueden pasar pero hay que evitar entrar en pánico

Es imposible evitar estos percances, porque en el lugar y día menos esperado sucede que se han perdido las llaves sin percatarse de ello. Un cúmulo de inconvenientes se agolpan debido a la pérdida de llaves. Lo primero que sucede es que se entra en pánico, porque se puede ser proclive a un robo.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Además de pasión, comparte tu llave con un compañero de viaje

10 de Marzo de 2019

Además de pasión, comparte tu llave con un compañero de viaje
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS