|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

ESCALERA MARZO 2019 - AMOTO TEAM - ISLA DE GRAN CANARIA

 

Como saben el próximo Domingo nos veremos. Vamos a quedar a las 09:00h en el aparcamiento del antiguo Oh La Lá, con la intención de emprender la marcha a las 09:30h. Quienes deseen desayunar lleguen un poquito antes y así se toman el cortadito sin prisas.

 

Tras la foto de familia, partiremos en dos grupos. Los amantes del Betún por un lado y los que buscan respirar el Polvo, por otro camino.

 

Al final nuestro destino será común. Tenemos pensado llegar sobre las 15:00h a nuestro destino, donde nos esperan para comer. La cita tendrá lugar en BAR EL MATO, en Cercados de Espino, donde nos tienen reservado un espacio para una treintena de moteros y sus monturas. Comeremos a la carta. En este sentido es importante que nos remitan un correo a amototeam@gmail.com y nos indiquen cuántos se quedan a comer.

 

Haremos una ruta interesante y divertida. Visitaremos espacios de estampas majestuosas, con el Roque Nublo como vigilante de excepción.

 

Todo aquel que, libremente, nos quiera acompañar, ya sabe dónde encontrarnos. Como bien saben, cada uno es responsable de venir y a todos pedimos siempre mucha prudencia y sentido común en la carretera. El objetivo es pasar un muy buen rato con los amigos.

 

Gracias por disfrutar con nosotros.

 

Equipo Amoto Team

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El domingo 3 de marzo, ¡a por el tercer escalón de la Escalera 2019!

27 de Febrero de 2019

El domingo 3 de marzo, ¡a por el tercer escalón de la Escalera 2019!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS