|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La mejor forma de empezar el año es rodando en nuestras Harleys. Te invitamos a participar en la BIENVENIDA AL 2019, primera ruta del año organizada por el H.O.G. Las Palmas Chapter para el próximo sábado día 26 de enero.

 

La ruta discurrirá por el centro norte de la isla, teniendo paradas en Lanzarote (Valleseco) y Las Lagunetas (San Mateo). El almuerzo está previsto en el restaurante Los Pasitos en el barrio de la Culata de Tejeda, carretera antigua de Tejeda al Parador. Nos concentraremos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, Urbanización Industrial El Sebadal a las 10:00 horas de la mañana para salir a las 10:30 horas.

 

El menú del almuerzo estará compuesto de un primer plato a elegir entre potaje de berros, sopa o garbanzada, de segundo plato a elegir entre carne de cabra, estofado o carne frita de cerdo y de postre: Queque, natilla casera o helado. agua, refresco y cerveza. El precio del menú es de 18 € para los no socios hasta el viernes 25 de enero a las 13:00 horas. El abono se podrá hacer en el Concesionario Harley-Davidson o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre y ruta de enero.

 

 

MUY IMPORTANTE Para evitar los muchos problemas que estamos teniendo en la organización de los almuerzos y poder coordinar con los restaurantes el número de asistentes, en aras de lograr que todos quedemos bien atendidos, el día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga la reserva realizada antes de la fecha límite.

 

Les recordamos, para el que aún no lo ha hecho, que el plazo de inscripción y renovación al Chapter está abierto.

 

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El HOG Las Palmas Chapter inicia la actividad de 2019 sobre dos ruedas

19 de Enero de 2019

El HOG Las Palmas Chapter inicia la actividad de 2019 sobre dos ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS