|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

UD Las Palmas vs CD Tenerife - 15 y 16 de Diciembre de 2018

 

En esta ocasión, el Fútbol, las Islas y las míticas Vespas se unen para vivir el apasionado encuentro que tuvo lugar el domingo 16 de diciembre entre los eternos rivales isleños, aunque este era el motivo de la unión, todo estaba preparado para disfrutar de lo que más nos gusta por encima de todo... Da igual de qué equipo seas, da igual en qué isla residas, si tienes una Vespa, este era tu evento.

 

Nuestros amigos Vesperos de la isla de enfrente llegaron el sábado a la isla en sus flamantes monturas de la mano de #vespamaniatenerife, una vez que le dimos la bienvenida en el muelle los llevamos hasta el municipio de Firgas para almorzar, dejando el postre para enseñarles el #CentrocomercialLosAlisios y deleitarlos con unos fantásticos crepés. Ya con la barriguita llena fuimos a comprar los regalos y los turrones que al día siguiente entregaríamos como obra social para los más desfavorecidos. 

 

Cada mochuelo a su olivo para darnos una duchitas rápida y acicalarnos para cenar y enseñar la noche capitalina de nuestra fantástica isla. La noche dio mucho de sí y casi se une con el día, pero eso no impedía seguir con lo previsto, así que el Domingo tal y como se había acordado, todos en el auditorio para comenzar la ruta.

 

Comenzamos la ruta hacia Teror pasando  por varios barrios donde los vecinos se deleitaban con la presencia de tantas Vespas juntas, una vez en Teror no podíamos dejar escapar la oportunidad de que probasen nuestro Chorizo de Teror, ese que tanto gusta y que fabrican #chorizolosnueces, eso si, acompañado del estupendo Clipper de Fresa. Visita obligada a Nuestra Señora Virgen del Pino y de vuelta a las Palmas para llegar a la FanZone, hacer entrega de lo que íbamos a donar  y disfrutar del ambiente que genera un Derbi Canario, lo vivido fue espectacular, el respeto era mutuo, las fotos eran en cada rincón, casi no llegamos a la comida, no queríamos perdernos nada de ese maravilloso ambiente, pero el estomago nos obligaba a ir a comer en #laarrancadilla donde @nali y @noelia nos atendieron como ya nos tienen acostumbrados, de manera excelente.

 

Ya con el cuerpo repostado entramos en el Estadio donde se respiraba ambiente Futbolístico, sana rivalidad y deportividad. El resultado final, fue de 1-1 como ya muchos de ustedes sabrán, resultado algo polémico que dio para mucho debate entre Chicharreros y Canariones hasta el final del día que terminó en el muelle, donde los vecinos de enfrente cogieron el barco para volver a su isla.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Balones y cofanos, un derbi canario desde la óptica de los Vesperos

21 de Diciembre de 2018

Balones y cofanos, un derbi canario desde la óptica de los Vesperos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS