|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Las mejores marcas y al mejor precio en Rider MotoShop Recambios

 

Además del mejor equipamiento para motoristas, Rider MotoShop te ofrece la más amplia gama de recambios, repuestos y accesorios para que tu moto siempre esté en las mejores condiciones de mantenimiento o para personalizar y mejorar tu moto con los artículos de las mejores marcas del mercado.

 

Baterías de todas las marcas, pastillas de freno, cadenas, kit de trasmisiones, antirrobos, tacos caida, latiguillos de freno, espapes 2/4 tiempos, filtros, amortiguadores de direccion, suspensiones, cargadores de baterias, caballetes, cupulas, maletas, baules, soprtes de maletas, etc. a tu disposición, incluso los sábados ya que Rider MotoShop abre hasta pasado el mediodía.

 

 

Riders MotoShop en 7 Palmas, un ejemplo de seriedad y profesionalidad al servicio del motorista.

 

Rider MotoShop nació hace un año. Doce meses de trabajo y confianza que sirven como experiencia en un sector en constante crecimiento y actualización... Su propósito irrenunciable es hacer llegar al cliente un producto de calidad, con un servicio eficiente, un trato serio y por supuesto el mejor precio.

 

Respaldada por un equipo humano que comparte una misma filosofía que no es otra que la del afán de superación y la confianza con el cliente, Rider MotoShop ha tenido una gran acogida entre los usuarios de motos.

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Tengas la moto que tengas, tus repuestos en Rider MotoShop

04 de Abril de 2019

Tengas la moto que tengas, tus repuestos en Rider MotoShop
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS