|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La rivalidad entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas tendrá su primera cita de la temporada el domingo 16 de mayo en el Estadio de Gran Canaria. Un encuentro que no se quieren perder los propietarios de la míticas Vespas de una y otra isla, capitaneados por el Vespa Club El Canarión y Vespamanía Tenerife. Si quieres unirte a la fiesta del fútbol "sobre dos ruedas", lee atentamente:

 

¡Derbi Canario!

 

Sólo disponemos de 7 días de reserva de las entradas, esto quiere decir que pasados esos 7 días, si alguien decide venir tendrá que buscarse el/ella la entrada  y el sitio. Las entradas están reservada  en la Grada B33.

 

Fecha Domingo 16 a las 17:00. 

 

La idea es a recoger a los Chicharreros al muelle, realizar una pequeña y amena ruta para almorzar y dirigirnos a la Fan Zone.

 

Cuando lleguemos a la Fan Zone dispondremos de una zona habilitada para aparcar nuestras Vespas al lado de la Policia Nacional, por seguridad y por qué es el único sitio de donde las podremos sacar una vez terminado el partido para irnos al muelle (los que quieran acompañar a los Chicharreros) 

 

Tenemos un Menú concertado en un restaurante cerca del estadio en la misma calle donde se forma toda la fiesta, para no aburrirnos. El precio total incluye: 

  • *Entradas al Partido en Grada B33
  • *Almuerzo-Menú concertado con 1 Bebida incluida. 
  • *Camiseta del evento 
  • *Una pequeña y amena ruta dependiendo de la hora de llegada del barco.

*Precio Total: 60€*

 

Si quieres asistir una vez Realizado el ingreso mandar justificante por correo electrónico a vespaclubelcanarion@gmail.com indicando nombre completo y talla de camiseta.

 

Número Cuenta VC El Canarión ES58 1491-0001-2230-0010-1730

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los clubes de Vespa se suman al derbi canario del 16 de diciembre

27 de Noviembre de 2018

Los clubes de Vespa se suman al derbi canario del 16 de diciembre
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS