|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Ducati Day cierra un año más una memorable cita. El rugir de los motores de las potentes Ducati se conviritó en la perfecta banda sonora del Circuito de Maspalomas el pasado 10 de noviembre. El encuentro concentró a más de 120 invitados y curiosos que no dudaron en acercarse para observar de cerca la velocidad en estado puro. 

 

Los ducatistas pusieron a prueba su habilidad y valentía sobre el asfalto convirtiendo el circuito en una marea roja enfurecida. Divididos en dos grupos por niveles, los asistentes pudieron comprobar el comportamiento de su Ducati no solo en curvas y tramos cargados de adrenalina, sino que además Ducati Canarias preparó sus tradicionales juegos de habilidad donde los participantes sacaron a relucir sus destrezas. 

 

El reconocido piloto y test rider para Ducati Motor Holding, Alessandro Valia, congregó a todos los asistentes a mitad de la jornada para indagar sobre la nueva Panigale, de la cual es un gran experto en la materia al haber participado en su desarrollo. Valia, ex piloto mundialista de superbikes y campeón de Italia en la misma categoría, consiguió captar la atención de los presentes que quedaron prendados con todas las prestaciones de la Panigale y sus posibilidades al tener la oportunidad de ver rodar a este experimentado piloto sobre la Panigale V4 S. Además, los fans de la marca aprovecharon esta oportunidad única para preguntar al piloto todas sus inquietudes.

 

 

La cita estuvo de lo más animada, los amantes de la marca italiana pudieron compartir sus experiencias y disfrutar de un día entre amigos en la zona chill out Scrambler o compartiendo el desayuno o el almuerzo que ofreció la marca. Para amenizar la jornada Ducati Canarias ofreció varias actividades, como vivir una experiencia de realidad virtual, música ininterrumpida o completar su look Ducati en la Ducati Store instalada para la ocasión en el pit lane. Además, los mejores consejos para mimar una Ducati vinieron de la mano de Gustavo Benítez, Mecánico oficial Ducati Canarias Service, en la charla de “Mantenimiento y cuidados de la moto”. 

 

Ducati Canarias agradece un año más a la familia ducatista en el archipiélago su apuesta por este evento, que no tendría cabida sin ellos. Seguro que muchos ya han comenzado la cuenta atrás para el próximo Ducati Day.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Day: Más de 120 ducatistas crearon una marea roja...

16 de Noviembre de 2018

Ducati Day: Más de 120 ducatistas crearon una marea roja...
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS