|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

La Montesada celebra su 9ª Edición

01 de Octubre de 2009

La Montesada celebra su 9ª Edición

El próximo 12 de octubre la localidad barcelonesa de Tona albergará la novena edición de la popular Montesada, un evento organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona.
       
Para este año se espera superar el récord de asistencia de la pasada edición, que consiguió reunir a un total de 2.000 personas y más de 300 participantes. Por parte del Team Repsol Montesa HRC, está confirmada la presencia de sus tres pilotos: los recientemente proclamados campeones del Mundo, Toni Bou y Laia Sanz, y el tercer clasificado del Mundial, Takahisa Fujinami. Además, el equipo celebra también su 12º título mundial por marcas. Todos ellos estarán a la disposición de los participantes para firmar autógrafos. Se trata de una oportunidad única para ver en acción, y de forma totalmente gratuita, a los máximos exponentes del trial mundial.
       
Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas podrán disfrutar de un buen desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. Como en la anterior edición, se celebrará un Trial, un Cross/Enduro y la ya tradicional Impalada, además de la exposición de las clásicas Montesa, unas motocicletas consideradas unas auténticas joyas aun hoy en día. En adición, este año se realizarán interesantes sorteos con diversos premios para los participantes.

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS