|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

3ª Etapa.- Lunes, 8 de octubre. Casablanca - Safi.

 

Día perfecto. Todo salio como estaba previsto. No hubo incidentes, accidentes ni averias. Se llego a la hora programada y se comió al lado del mar. Un sitio idílico con buena gente, estupendos alimentos, carreteras comarcales pegadas al mar y un clima perfecto. Y para rematar entregamos la colaboración en el colegio de Sidi El Abed donde pudimos estar un rato con es@s niñ@s disfrutando de su sonrrisa y viendo como agradecen cualquier cosa, desde un caramelo, una gorra, un balón o un libro.

 

Empezamos el dia con buen pie. La Vespa que ayer averio, se le cambio el pistón y en carretera otra vez. Y como primera sorpresa fuimos a visitar la Mezquita de Hassan II. Todo un espectáculo, grandiosa obra de arquitectura con unas dimensiones espectaculares y un lujo de detalles acorde a su cometido y ubicación. Una vez acabada la visita y la charla explicativa del guia, cogimos dirección Oulaidia con el grupo al completo. 45 personas, 34 motos y tres vehículos de cuatro ruedas

 

La ruta del día se hizo muy amena, recorriendo muchos kilometros de carretera pegados al mar y fuimos a comer a El Jadida, donde con unas vistas del océano y una temperatura ideal disfrutamos de la todo lo que tenian preparado tanto por la parte de Nonin como de Tomás Riola.

 

Continuando la marcha, fuimos a la parte más importante de la Ruta, que fue en un poblado de pocas casas y algunas en un estado de semi ruina, se encuentra un pequeño colegio sin ventanas ni cristales y dentro de la clase una decena de niños en viejos pupitres de madera. Alli pasamos un rato entrañable y se entregaron varios objetos materiales, traídos por EL VESPA CLUB CANARION, VESPA CLUB TIERRA DE BARROS y VESPAMANIA TENERIFE. Entre ellos unas gorras que nos dio Julia de SERIGRAFÍA SANTA URSULA y que hicieron las delicias de los más pequeños. También y ya para que lo gestione la Fundación Albor, se le dejará una cantidad en metálico del grupo de Canarias y que está como depositario y entregará VESPAMANIA TENERIFE.

 

La llegada al hotel fue sin contratiempos, salvo una Vespa que se quedó sin gasolina y se solucionó sobre la marcha, por lo que llegamos a buena hora al hotel, cenamos y nos dio tiempo a dar una vuelta nocturna aprovechando de ser un dia light mañana y de pocos kilometros, por el casco antiguo de Safi, murallas y su mercado lleno de gatos, con carnes y pescados, al aire libre y a temperatura ambiente.

 

Vespamania Tenerife 2018

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Etapa 3: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife

08 de Octubre de 2018

Etapa 3: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS