|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Arranca la Semana de la Moto en el C.C. El Muelle

28 de Septiembre de 2009

Arranca la Semana de la Moto en el  C.C. El Muelle

Siete días dedicados a las dos ruedas en el Centro Comercial el Muelle de LPGC...

Desde este lunes día 28 de septiembre y hasta el próximo domingo 4 de octubre el Centro Comercial El Muelle vivirá intensamente el mundo de la moto. Durante siete días las dos ruedas serán protagonistas en uno de los espacios de ocio y compras más importantes del archipiélago con la exposición y venta por parte de las principales empresas del sector como Flick Moto, Moto Boxes, Moto 7, Salón Mercurio y Valsebike acercarán a los visitantes del centro una muestra de lo último del mercado no sólo en motocicletas y scooters, también en boutique y equipamiento para el motorista.

 

El Centro Comercial El Muelle, elegido en 2004 como el mejor centro de compras y ocio de Europa por el International Council of Shopping Center (ICSC) ha querido dedicar una semana al mundo de las dos ruedas. La cita será desde este lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, siete días durante los cuales, todos los visitantes de este espacio de ocio y compras podrán ver, conocer y tocar las últimas novedades de las principales marcas del mercado. Firmas que estarán representadas por empresas de primera línea del sector en Canarias como Flick Moto, Moto Boxes, Moto 7, Salón Mercurio o Valsebike y que en El Muelle dispondrán de las últimas novedades del mercado en las siempre atractivas deportivas, las tan de moda naked, las polivalentes trail o las funcionales scooters sin olvidar las divertidas motos ‘off-road’.

 

Es la primera vez que un centro comercial se vuelca con el sector de la moto en una iniciativa que quiere mantenerse en el tiempo como herramienta de acercamiento de este tipo de vehículos a las decenas de miles de personas que transitan cada semana por El Muelle y como estrategia de impulso de las ventas en un momento complicado como éste. La puesta en marcha de unos meses a esta parte de planes de estímulo por parte de las marcas con campañas de precios especiales hace que esta Semana de la Moto no pueda llegar en mejor momento.

Además de las principales novedades del mercado, las empresas participantes también ofrecerán lo último en equipamiento de seguridad y complementos asociados a la moto.

 
 
Fuentes de la noticia

www.ccelmuelle.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS