|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Vuelta Motera más deseada de la isla de La Palma se celebrará el domingo 26 de agosto, con salida a las 10 de la mañana desde la zona frente a los Cines Millenium de Los Llanos de Aridane.

 

Un año más, Juan Roberto Almeida (Bolaños Motor), invita a todos los moteros de la isla bonita y a los que quieran unirse desde otras islas, a participar en la décimo octava edición de la cita motera más esperada del verano palmero.

 

Desde la organización se invita a todos los amantes de las dos ruedas a participar.

 

La excursión motera partirá a las 10.00 h. desde los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane. Desde allí, y tras un desayuno para coger fuerzas, arrancará el convoy, que cruzará por el Túnel de la Cumbre hasta la cara este de la isla, pasando por Santa Cruz de La Palma. El recorrido continuará poniendo dirección norte, surcando esta bella zona de la isla. Hay paradas previstas en San Andrés y Sauces y Barlovento. Tras el tradicional almuerzo, en el Restaurante Virgen del Pino de Puntagorda, el convoy finalizará la ruta en el Puerto de Tazacorte.

 

Puedes comprar los tickets para la ruta (15 euros por persona) en:

  • Corona Roja
  • Tasca KM48
  • Cafetería Estación de Servicio Shell Los Llanos

 

Más información:

Juan Roberto Almeida Bolaños

Tel. 722 362 829

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Vuelta en Moto a La Palma se hace mayor de edad en su 18ª edición

13 de Agosto de 2018

La Vuelta en Moto a La Palma se hace mayor de edad en su 18ª edición
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS