|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En Servimoto lo tienen muy claro; a la hora de mantener o reparar tu moto prefieren la calidad del repuesto o recambio original por encima de precio: "Proporcionan más calidad y servicio, por encima del precio", nos cuenta Enrique Aquino, director de Servimoto. "Porque aunque el precio de los recambios importa, no es el criterio determinante. A la hora de reparar una motocicleta nuestros profesionales de taller prefieren repuestos originales que les proporcionan más calidad y servicio. Aunque también hay veces que el repuesto original es hasta más barato que el secundario", afirma Aquino.

 

A la hora de mantener o reparar una moto, está claro que el precio es importante, pero no lo es todo. Por eso en Servimoto valoran por encima de todo la confianza que les aporta trabajar con marcas cuya propuesta de calidad y servicio les permite anticipar que sus clientes van a quedar plenamente satisfechos con el mantenimiento o reparación.

 

"Aunque el motorista es muy excrupuloso con los cuidados de su moto, más de la mitad de los clientes que nos confian sus motos no se interesa especialmente por la marca del recambio que se monta, y no lo hacen porque confían en la elección que realiza el profesional de Servimoto", aseguraba Enrique Aquino en nuestra visita a su taller de la calle Picasso, en el Barrio de Balos, en Vecindario, Gran Canaria.

 

Nuevo reglamento de talleres: No pierdes la garantía siempre que se utilicen recambios oroginales

El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. La Comisión Europea aprobó una normativa de obligado cumplimiento que refuerza los mecanismos de protección ante quienes quieran restringir los derechos de los usuarios o de los propios servicios de reparación. Todo queda recogido en el nuevo Reglamento 461/2010. Con esta normativa ya no se distinga entre servicios de reparación oficiales o independientes, sino entre talleres que son buenos o chapuceros. La garantía que establece cada marca para su gama tiene una duración mínima de dos años, como cualquier otro producto nuevo, de acuerdo a la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esta norma protege al comprador contra defectos de fabricación, lo cual no significa que la garantía comercial que el fabricante ofrece cubra cualquier tipo de contingencia en el vehículo durante ese periodo. Los libros de mantenimiento con los tradicionales sellos del fabricante dejan de ser una obligación. El cliente decide en qué taller (oficial o independiente) quiere pasar la revisión.

 

"En servimoto siempre encontrarás la mejor calidad al mejor precio..."

El esfuerzo, el afán de superación y capacidad de adaptación al mercado actual de la moto permiten a la estructura de Servimoto ofrecer a los clientes unos precios muy competitivos sin renunciar a la calidad del servicio, asesoramiento técnico y primeras marcas de recambios y repuestos.

 

"Trabajamos con repuestos originales de los fabricantes. Disponemos de un gran stock para poder garantizar un servicio rápido y de calidad, y además, si algún cliente necesita presupuesto de cualquier repuesto o material, contacta con nosotros y le atenderemos gustosamente con la máxima rapidez y eficacia".

 

Siempre disponemos de repuestos originales de las marcas oficiales.

 

SERVIMOTO.- ¡Nos gustan las motos!

Puedes encontrarles en la calle Picasso 22-24 del barrio de Balos en Vecindario.

35110 - Santa Lucía de Tirajana. Las Palmas

Teléfono.- 928 750 063   -   Fax.- 928 752 546   -   Móvil y Whatsapp.- 615 018 510

Correo electrónico: servimotocanarias@hotmail.com

Página web: www.servimotocanarias.es

Encuéntranos en Facebook: servimoto.canarias

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Ininterrumpidamente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Servimoto sólo trabaja con recambios y repuestos originales

04 de Agosto de 2018

Servimoto sólo trabaja con recambios y repuestos originales
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS