|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La empresa "Aplausos Espectáculos" nos pide colaboración para el sábado día 4 de agosto.

 

Ese día se celebrará a las 21:00 horas en el interior del parque Holiday World Maspalomas un evento de entrada libre con el que se pretende comprometer y agradar a todos los jóvenes.

 

Este evento se realizará bajo la dirección artística de Macu Verdú y con la ayuda de una coreografía para que todo esté debidamente coordinado bajo el lema de “Aires Exóticos”

 

Será un espectáculo de media hora de duración continuado, sin presentadores ni interrupciones, estarán muy cronometrados los minutos de actuación de cada uno de los colaboradores y perfectamente guionizado para el disfrute del público.

 

Con respecto a nuestra actuación en concreto será casi al final, nos solicitan llevar de paquete algunos jóvenes caracterizados de manga, que irán quedándose en el escenario.

 

Al ser un espectáculo cronometrado tendremos un ensayo a parque cerrado, (en una fecha con anterioridad al evento, aún por confirmar).

 

Habrá en el publico personas que disfruten del mismo de una forma especial, con lo cual harán varias invitaciones como San Juan de Dios y otras instituciones.

 

Si estas interesado en participar ponte en contacto con esta dirección de correo electrónico director.laspalmaschapter@gmail.com

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Si tienes una Harley puedes una de las estrellas del Holiday World

25 de Julio de 2018

Si tienes una Harley puedes una de las estrellas del Holiday World
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS