|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A partir del próximo lunes 28 de Septiembre se abrirá el plazo de inscripción para la escuela de pilotos “Motomaxs School” en lo que a minimotos se refiere, ya que nuestra escuela también irá destinada a las Pitmotard en un breve plazo de tiempo. El plazo de inscripción quedará cerrado desde que se complete el cupo de cinco niños con edades comprendidas desde los 4 a los 10 años, los cuales recibirán clases teóricas y prácticas dos veces por semana.

 

El curso completo constará de 2 meses de duración siendo los días elegidos miércoles y viernes en el circuito Racing Kart de Maspalomas (Frente a Aquasur) en horario de 18:00 a 20:00 horas. Dichas clases contarán de una parte teórica en la que se integra preparativos antes de usar la minimoto, actividad física, técnicas de conducción, etc, así como una parte práctica en la que estarán dirigidos por nuestro monitor multicampeón de canarias en las diferentes modalidades (Trial, Minimotos, Velocidad, Pit Motard)y actual campeón de Pit Motard José Antonio Hernández para un mejor y avanzado aprendizaje.

 

Pensamos que es una buena oportunidad y una buena base ya que de las minimotos han salido los grandes campeones como son Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, etc., como también para los padres que no se quieran desembolsar una gran cantidad de dinero simplemente para probar si al niño le gusta o si tiene aptitudes ya que los gastos de minimoto y mantenimiento corren por cuenta de la escuela, solo debiendo abonar las clases.

Nuestra escuela se encuentra abierta al público de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, excepto martes por la tarde. Para más información pueden dirigirse al teléfono de la escuela 928148396 o a nuestra dirección de correo electrónico club@motomaxstuning.com

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Escuela de Pilotos Motomaxs School. Matrícula abierta

24 de Septiembre de 2009

Escuela de Pilotos Motomaxs School. Matrícula abierta

www.motomaxs.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS