|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El jueves 19 de julio, los más cafeteros del mundillo de la moto tienen una cita en Trastero 16, a partir de las 8 de la tarde, para conocer de primera mano a Café Racer Canarias, un proyecto que se fraguó en la mente de dos apasionados por las motos con alma en el Distinguished Gentleman`s Ride 2015 celebrado en la isla de Tenerife y que llenó las calles y plazas de Puerto de La Cruz y Santa Cruz de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas.

 

Eduardo y Róber son los responsables de este proyecto que pretende cubrir un hueco que tiene demanda en Canarias pero que no cuenta habitualmente con el respaldo de las casas comerciales. "A raíz del encuentro DGR2015 vimos que éramos muchos los que compartíamos la pasión por este tipo de motos y comenzamos a organizarnos", decía Róber. "El objetivo es poner en valor el movimiento Café Racer que hay en Canarias, pero que está muy disperso", aseguraba Eduardo, quien habla de Café Racer Canarias como el aglutinador de quienes están metidos en proyectos de este tipo; de modificación de motos, independientemente del tipo que sean.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Café Racer Canarias se presentará en Gran Canaria el 19 de julio

30 de Junio de 2018

Café Racer Canarias se presentará en Gran Canaria el 19 de julio
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS