|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tal y como podemos ver un la imagen, instalado en un coche de la Policía Local del sur de Gran Canaria, el radar veloláser comienza a ser utilizado por las distintas Policías Locales de Canarias. El nuevo velolaser es el radar más versátil dentro de su categoría; pequeño y ligero para que sea fácilmente ocultable, consiguiendo con ello que no se escape ni un infractor.

 

El exceso de velocidad es uno de los principales problemas que intentan solventar los responsables de la seguridad ciudadana. Por eso las fuerzas del orden han adquirido un nuevo y escurridizo radar láser que será implacable con los infractores. Este nuevo radar es tan pequeño versátil que se puede colocar de manera fácil y sencilla, incluso en los coches de la Policía Local.

 

Lo lógico sería que los controles de velocidad los hicieran en lugares donde se concentran accidentes para que la gente corra menos y evite en riesgo, o sea, para aumentar nuestra seguridad. Aunque seguro que tendremo ocasión de comprobar cómo se colocan en zonas despejadas y sin riesgo aparente, eso sí, con limitación estricta de velocidad.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Las Policías Locales de Canarias ya utilizan el radar Veloláser

29 de Junio de 2018

Las Policías Locales de Canarias ya utilizan el radar Veloláser
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS