|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

FUCHS, líder mundial entre las compañías independientes de lubricantes celebra 50 años de presencia en España con un gran evento en circuito lleno de emoción y de múltiples beneficios

 

Uno de enero, dos de febrero,... , el próximo 7 de julio puedes ponerte a los mandos de tu moto para disfrutar en el Circuito Ricardo Tormo con Fuchs Silkone en un evento único. El fabricante de lubricantes ha decidido celebrar con todos los aficionados a las dos ruedas su 50 aniversario en el mercado español y para ello ha puesto en marcha el primer `Silkolene Track Day`. De la mano del organizador de cursos y tandas Motor Extremo todos los asistentes a esta jornada tan especial podrán vivir un día en el circuito de Cheste con beneficios, regalos y descuentos que solo se podrán aprovechar gracias a la compañía de lubricantes.

 

Con la vista puesta en lograr un mayor acercamiento a los usuarios de nuestro país, Fuchs Silkolene, ha querido poner en marcha un evento único hasta el momento en el que reunir a apasionados de las motos y la velocidad. De la mano de los expertos organizadores Motor Extremo, el próximo día 7 de julio se ofrecerá un día de tandas en el que también poder conocer todos los beneficios de la extensa gama de producto Silkolene para moto, desde lubricantes de alto rendimiento hasta los más exclusivos productos de mantenimiento. A lo largo del sábado habrá tiempo para pasar un día inolvidable: organizado en 3 grupos de distintos niveles, cada grupo rueda 6 tandas, 4 de 25 minutos y 2 de 20 minutos.

 

Entre las ventajas que podrán disfrutar todos los inscritos se encuentra un interesante descuento de por persona. Pero no sólo esto sino que la compañía de lubricantes tiene preparadas otra serie de ventajas para todos los asistentes que se inscriban al  "Silkolene Track Day" como por ejemplo el servicio de fotografía gratuito, avituallamiento en box durante todo el día y otro detalles como un pack de regalos para todos los asistentes.

 

Si siempre has querido rodar en un circuito mundialista y quieres aprovechar todas las ventajas que te ofrece Fuchs Silkolene, aún estás a tiempo, no lo dudes ni un segundo e inscríbete al primer "Silkolene Track Day" con Motor Extremo.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

¿Quieres rodar con tu moto en Cheste? Silkolene Track Day

15 de Junio de 2018

¿Quieres rodar con tu moto en Cheste? Silkolene Track Day
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS