|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Aldea será el destino de las 1.000 motos que espera concentrar el Día Nacional de La Moto

 

El tercer Encuentro Motero de La Aldea va a recibir la visita del millar de moteros que se concentrarán en los Jardines del Atlántico (Las Palmas de Gran Canaria) el domingo 10 de junio para celebrar el Día Nacional de La Moto y el 1.000 Motos Fest de Moteros de Gran Canaria, que se fusionan para conseguir una mayor visualización de los usuarios de las dos ruedas en la isla de Gran Canaria.

 

El Ayuntamiento y la PMSV Plataforma Motera para la Seguridad Vial ultiman los detalles de la gran fiesta de las motos, que regresa a nuestro municipio el próximo domingo 10 de junio, y espera concentrar unas 1.000 motos.

 

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez y el delegado en Canarias de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, Marcos Herrera, ultimaron este jueves los detalles para la celebración del III Encuentro Motero del domingo 10 de junio.

 

Tomás Pérez destacó que La Aldea acogerá por tercer año consecutivo, este gran acto donde los protagonistas son los moteros, convirtiéndose en un municipio referente para este sector.

 

Para la Plataforma Motera, este año se espera una participación aún mayor que ediciones anteriores gracias a la apuesta de Moteros de Gran Canaria que han querido unir su quinta concentración 1.00o Motos Fest a los actos del Día Nacional de la Moto.

 

El alcalde hizo un llamamiento a los hosteleros y restauradores, para que aprovechen este gran afluencia de visitantes y programen ofertas especiales para este colectivo.La llegada de todos los participantes está previsto a las 14:00 horas.

 

El epicentro de las celebraciones se traslada al aparcamiento del supermercado SPAR en pleno casco del municipio, y aledaños. Allí tendrá lugar un concierto de música de los 80, la lectura del manifiesto y sorteos.Canariasenmoto.com Mancomunidad del Norte de Gran Canaria Canarias Exclusive Activa Canarias Gran Canaria Natural & Active Gran Canaria Turismo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria SPAR Gran Canaria

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Un caravana de 1.000 motos llegará a La Aldea el 10 de junio

02 de Junio de 2018

Un caravana de 1.000 motos llegará a La Aldea el 10 de junio
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS