|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Moteros de Gran Canaria organiza el domingo 6 de mayo una ruta motera en la que el protagonismo absoluto será para las madres, tanto si son ellas mismas las que disfrutan de la moto como si son madres de hombres y mujeres entusiasmados por la pasión de las motos.

 

Los participantes en este evento abierto a todo tipo de motos están convocados a las 10:30 horas en el Centro Comercial Las Ramblas, desde donde se iniciará una ruta que se convierte en una edición especial para las madres moteras.

 

Recuerdan cuando éramos pequeños y decíamos mi mamá es la mejor del mundo… y ahora de mayores cuando tenemos algún problema no cogemos rápidamente el móvil o vamos directamente a su puerta y decimos ¡Mamá…! Si, ellas son nuestro gran apoyo siempre y el próximo domingo 6 de mayo toca que les demos el homenaje que se merecen. Es el DIA DE LA MADRE. También de las madres moteras.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Madres moteras y madres de moteros, se van de ruta con MGC

24 de Abril de 2018

Madres moteras y madres de moteros, se van de ruta con MGC
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS