|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En 2019 las motos de Moto2 estarán motorizadas por el tricilíndrico británico, una apuesta por el mundo de la competición que está contagiando a todos los apasionados de la marca británica y que se traduce, en este caso, en una visita al trazado del Berriel para ver en vivo a los mejores pilotos de Canarias de la especialidad.

 

Pero como no sólo de carreras vive el motorista, Triumph Canarias ha organizado una interesante ruta por la isla que partirá a las 10 de la mañana desde el concesionario Triumph situado en El Sebadal.

 

Ruta Triumph 29/04/2018 - ¿Tienes una Street Triple o Speed Triple?

 

Ya sabes que amamos las curvas y estamos locamente enamorados de nuestra gama Roadster. Y si tienes una Triumph Street Triple o Speed Triple seguro que comprendes nuestros sentimientos.

 

Las nuevas Street Triple y Speed Triple nos han robado el corazón, y aprovechando que acabamos de recibir otra unidad de la nueva Street Triple RS como moto de pruebas hemos pensado en salir este domingo para hacer unas curvas. Y ya puestos, pasar por el Circuito de Maspalomas a presenciar la primera cita de velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria".

 

En Triumph Canarias – Gran Canaria te proponemos salir desde Las Palmas rumbo Sur pasando por Telde, Agüimes, y Fataga.

 

¡A ver cuántas Triumph Street Triple o Speed Triple logramos coincidir!

 

Aunque da igual la moto que tengas, cualquiera es bien recibido para disfrutar del día con nosotros.

 

Os esperamos a todos  #ForTheRide

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Triumph Canarias te lleva al Circuito de Maspalomas

24 de Abril de 2018

Triumph Canarias te lleva al Circuito de Maspalomas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS