|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Pole Position presenta sus motos en LPA Motown Sagulpa, La Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria

 

El próximo viernes 13 de abril arranca en el Parque de Santa Catalina "LPA Motown Sagulpa", que abrirá sus puertas hasta el próximo domingo 15 de abril. Este año Pole Position aterrizará en el centro neurálgico de la capital grancanaria con sus tres marcas de motos: Suzuki, Peugeot Scooters y Royal Enfield, la última incorporación al catálogo de productos que la empresa que dirige Manuel Marrero ofrece a los amantes de las dos ruedas.

 

Durante la Feria, Pole Position regala los gastos de matriculación de todas las motos compradas del 13 al 15 de abril.

 

Suzuki presentará todos sus modelos, destacando las últimas novedades de la marca nipona: la nueva SV650X, la recién llegada Suzuki Address y la renovada scooter Suzuki Burgman 400. Sin olvidar por supuesto la estética y el sonido inconfundible de la GSX-R1000 y de la GSX-S1000, las deportivas por excelencia.

 

Peugeot Motocycles, que celebra sus 120 años, presentará toda su gama 2018 en LPA Motown. Un stand que los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la Marca del León y descubrir una gama completa en perpetua evolución. Con cilindradas desde 50cc hasta 400cc, todos los vehículos de la marca francesa son accesibles con carnet de coche. Dentro del cambio de legislación Euro 4 que afecta a los ciclomotores, Peugeot Motocycles presentará sus nuevos modelos que cumplen con la nueva normativa. Kisbee 50, Django 50 y Tweet 50, los primeros ciclomotores que montan el nuevo motor 50cc de 4 tiempos, se podrán descubrir en el stand de la marca. La gama de 125cc estará muy bien representada con los GT Satelis y Citystar, los ruedas alta Peugeot Belville y Peugeot Tweet y el neo retro Peugeot Django inspirado en el mítico S55 de los años 50. Y en lo que se refiere al segmento 3 ruedas, Peugeot Metropolis 400, el 3 ruedas más tecnológico del mercado.

 

Posiblemente la marca más llamativa de LPA Motown será Royal Enfield. Una marca mítica en la historia del motociclismo, y que en esta Feria comenzará una nueva etapa para la legendaria marca en el mercado canario de la mano de Pole Position. Es un salto cuyo primer paso dan con el nuevo modelo Himalayan 410, y cuyo segundo paso está marcado por la llegada de sus modelos propulsados por un motor bicilíndrico.

 

La Feria de La Moto regresa a Santa Catalina una de sus citas más emblemáticas y de mayor éxito de público. Los visitantes podrán recorrer desde las 11:00h y hasta las 21:00h los tres stand de Pole Position dedicados al motor sobre dos ruedas. Sin duda una cita imprescindible para todos los amantes del motor sobre dos ruedas.

 

El evento de referencia del mundo de la moto en Canarias que no te puedes perder.

 

Horarios de la LPA Motown Sagulpa 2018, Feria de La Moto y La Movilidad Urbana Sostenible.

Viernes de 11.00 a 21.00 h.

Sábado de 10.00 a 21.00 h.

Domingo de 10.00 a 16.00 h.

 

Habrá actividades para todas las edades, conciertos, exposiciones, exhibiciones, rutas moteras y muchas otras novedades relacionadas con nuestro sector. Y como colofón de cada jornada, el viernes a partir de las 21.00 h. actuará el grupo Plan B y el sábado a partir de las 21.00 h. concierto de Los Lola.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Pole Position acudirá con sus tres marcas a la feria LPA Motown

11 de Abril de 2018

Pole Position acudirá con sus tres marcas a la feria LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS