|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Se acerca la Escalera de Amoto Team. Tan pronto como la Sardina arda por sus pecados, nos llegará el inconfundible olor al Peldaño de Marzo.

 

Ese mes será generoso con nosotros ya que lo celebraremos un Sábado. Este año se muestra complaciente con nosotros y no podemos defraudarle.

 

Aquí ha aparecido al quite nuestro Frutero de Cámara, el mismo que cotiza en el IBEX con Mangos y Plátanos por igual. Así es. El amigo Antonio Fructis (Frutería Chira) ha levantado el dedo y, mientras espera que le caiga el donut, se ha puesto en marcha para darle forma.

 

No está solo, ni mucho menos. Es más, seguro que estará muy acompañado. Probablemente más de lo que pensaba. Te estás preguntando qué hemos ideado. Y lo sabes!!

 

Pues bien. Nos reuniremos para hacer una salida, como ya es habitual. Pero vamos a mezclarnos, vamos a unir betún y marrón, “gordas” y “cabras”. Ese será nuestro LeitMotiv. Palabra alemana que significa motivo conductor que nace como un término acuñado por los analistas de los dramas de Richard Wagner. Es la constante de inspiración en una obra. Da igual si se trata de Música, Pintura, Arquitectura, Literatura o Ruta Motera (¿por qué no?). Esta vez no será arte dramático, nuestra obra consistirá en unir el Trail y el Enduro. Eso pretende ser nuestro Tema Conductor.

 

Esta es nuestra propuesta. Quedaremos el próximo Sábado día 03 de Marzo de 2018. Tomaremos el café que nos sirve de combustible en cada salida. Y desde ahí trazaremos varias rutas. Y cada una albergará la montura adecuada. La que tú gobiernas con destreza. Pero esta vez sabes que podrás llevarla por polvo o asfalto, porque eso es lo que hemos pensado.

 

Unos emularán la Ruta 66 (como si de emigrantes circulando al Oeste de EEUU durante las tormentas de polvo de los años 30, se tratara). Mientras en el oído de otros, el delicioso y martilleante sonido de “Another one bites de the dust”.

 

Las rutas se cruzarán varias veces. Las paradas fotográficas son inevitables. Si no, ¿de qué va a vivir la realidad del objetivo de Marino? Varias experiencias al mismo tiempo. Será digno de ver esas “gordas” escoltando las “cabras”.

 

El momento final consistirá en una comida que permitirá que nos reunamos a contar las batallitas del día. Vamos a hacer una reserva para que podamos comer en familia. Incluso aquellos que quieran unirse sólo al final podrán hacerlo y llevar a los críos.

 

Como ven, todos caben en esta escalera. Lo único que necesitaríamos es conocer cuántos quieren unirse a nuestra experiencia. Con objeto de poder organizarnos y hacer la correcta reserva, vamos a proponer que, quienes deseen participar del almuerzo, nos lo comuniquen por correo electrónico (amototeam@gmail.com) antes del Martes día 27 de Febrero.

 

Si deseas acompañarnos, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Sigue disfrutando de la sintonía de Queen, que sabemos que desde hace un rato retumba en tu cerebro.

 

Equipo AMOTO TEAM

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Café, Wagner, Queen y un nuevo peldaño de la escalera del Amoto Team

19 de Febrero de 2018

Café, Wagner, Queen y un nuevo peldaño de la escalera del Amoto Team
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS