|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Dealer Meeting de Husqvarna Motocycles ha estado centrado en la introducción de las nuevas Vitpilen y Svartpilen, la innovadora gama de modelos street que están a punto de llegar a CMR Moto Center, el distribuidor autorizado de Husqvarna Motorcycles en Canarias.

 

Mientras las calles de Madrid estaban colapsadas fruto de una intensa nevada, en el interior del Hotel Eurostars Madrid Tower se vivía el pasado 6 de febrero un ambiente mucho más cálido y motivador, con la celebración del Dealer Meeting de Husqvarna Motorcycles España, al que asistió la totalidad de la Red de Concesionarios Oficiales de la marca de origen sueco en nuestro país.

 

 

El tema central de este año era la introducción en el mercado de la nueva gama Street, compuesta por los innovadores modelos Vitpilen y Svartpilen. Un auténtico hito en la historia de la legendaria marca y que supone un importante desafío para una red comercial muy asentada en el segmento offroad y que espera con una gran ilusión la llegada de estas nuevas motocicletas, que ya han causado una gran expectación entre los muchos fans de Husqvarna y que no cesan de pedir información en los concesionarios.

 

Los responsables de los diferentes departamentos de Husqvarna Motorcycles España compartieron y debatieron con los representantes de la red todos los detalles de esta nueva tipología de motocicletas, que obviamente se dirige a un nuevo público objetivo diferente del habitual de la marca, pero igualmente amante del diseño y características premium inherentes al nombre de Husqvarna.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Husqvarna celebró en Madrid su Convención de Concesionarios

14 de Febrero de 2018

Husqvarna celebró en Madrid su Convención de Concesionarios
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS