|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Club Deportivo Valsebike incorpora a su oferta de experiencias off-road en Marruecos la posibilidad de realizar la ruta al volante de un Can-Am Maverick X DS Turbo de 131 CV. 

 

El Club Deportivo Valsebike continúa renovando su oferta de experiencias. A la incorporación de los viajes al Cabo Norte (asfalto) y Finlandia (enduro) este próximo verano, ahora enriquece el número de alternativas para disfrutar al máximo de su Aventuras Off-Road en Marruecos. 

 

A partir de 2018, los participantes en los distintos viajes que el Club Deportivo Valsebike y Moto Touring Maroc organizan a lo largo del año, podrán alquilar un nuevo Can-Am Maverick X DS Turbo. Se trata de uno de los ‘side-by-side’ más avanzados del mercado al incorporar en su motor Rotax 1000R un sistema de sobrealimentación, con lo que su potencia alcanza los 131 CV. Su válvula de descarga de control electrónico ajusta de forma automática la presión de sobrealimentación en un amplísimo rango de condiciones y altitudes.

 

 

Perfecto para encarar la gran variedad de rutas que componen las distintas etapas de esta aventura, las avanzadas suspensiones, los amortiguadores Fox de alto rendimiento, los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de seis capas con bloqueo de talón y la dirección asistida con tres niveles de servo ajustables por el piloto redundan en un mejor rendimiento y un altísimo nivel de seguridad. Los baquets del Can-Am Maverick X DS Turbo permiten viajar en él a piloto y copiloto. 

 

Además de estos nuevos vehículos, el Club Deportivo Valsebike ofrece la oportunidad de participar en esta Aventura Off-Road en Marruecos alquilando un modelo EXC (enduro) o Adventure (maxitrail) de KTM. 

 

El Club Deportivo Valsebike lleva organizando rutas en el continente africano desde 2004. En todo este tiempo se ha especializado en el diseño de experiencias a medida de sus clientes, ofertando desde viajes de un fin de semana a aventuras de cinco jornadas por algunas de las mejores pistas del mundo para la práctica del off-road.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Valsebike te invita a de disfrutar de Marruecos sobre cuatro ruedas

09 de Febrero de 2018

Valsebike te invita a de disfrutar de Marruecos sobre cuatro ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS