|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Ruta de los Almendros en Flor, organizada por Aguiluchos del Valle, se viene haciendo desde hace unos años todos los días 2 de febrero, aprovechando que es festivo en Tenerife.

 

El recorrido elegido atraviesa las medianía de los municipios del sur de la isla en la temporada de floración de los almendros y otras especies del género Prunus, con paradas para repostar y avituallamiento. La ruta termina en Santiago del Teide con un picnic colectivo en el que cada participante aporta lo que puede en una ambiente de agradable camaradería.

 

Es una ruta a ritmos tranquilos, para disfrutar del hermoso espectáculo visual de la primera floración del año, y desde Aguiluchos del Valle estaremos encantados de recibir a quienes deseen participar. No es necesario inscribirse, sólo acudir a la concentración en la gasolinera El Volcán (en la salida de la autopista, en Arafo) a las 9:30 el próximo 2 de febrero.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Descubre los almendros en flor de Tenerife con Aguiluchos del Valle

17 de Enero de 2018

Descubre los almendros en flor de Tenerife con Aguiluchos del Valle
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS