|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • Este fin de semana se ha vivido en tierras gallegas el desenlace del Campeonato de España de Enduro
  • El canario Miguel de la Rosa ha logrado el título nacional de Enduro, en la categoría Senior B 4T

 

Santiago de Compostela ha acogido a los pilotos de esta disciplina que han disputado la cita que cerrará la temporada 2017. Una temporada en la que el certamen ha pasado por Oliana, Valldecaballeros, Lalín, Requena y, para cerrar el año, Santiago y en la que tanto los participantes como los organizadores han hecho un buen trabajo para que el Enduro español siga creciendo.

 

Los aficionados gallegos han podido disfrutar este sábado y domingo de los mejores pilotos de la disciplina. Las tres especiales preparadas por la organización han recibido a un gran número de amantes de la especialidad que no han querido perder la ocasión de ver de cerca a los mejores deportistas de la especialidad.

 

Con una nueva victoria en su categoría, Miguel de la Rosa se ha confirmado como Campeón de España de Enduro “Senior B 4T”, logrando de esta manera superar el subcampeonato conseguido en la temporada 2016 y habiendo cedido solamente una vez el máximo peldaño del podio, al terminar en segunda posición. Una temporada para enmarcar para el piloto tinerfeño.

 

Una prueba exigente para finalizar una temporada en la que Miguel de la Rosa ha demostrado su excepcional  estado de forma en cada carrera y que no ha podido terminar mejor el año que llevándose el título ganando las dos últimas jornadas del Campeonato de España. Y más, teniendo en cuenta las dificultades económicas que hay que afrontar para desplazarse a la península a disputar este campeonato, pero la ilusión y la entrega le otorgan mayor valor a las proezas de los pilotos canarios.

 

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado José Canda, presidente de la Federación Gallega de Motociclismo y Jaume Codina, representante de la RFME. En 2018 el RFME Campeonato de España de Enduro volverá con más fuerza que nunca para continuar haciendo crecer a los pilotos de nuestro país.

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Miguel de la Rosa se proclama Campeón de España de Enduro Senior B 4T

29 de Octubre de 2017

Miguel de la Rosa se proclama Campeón de España de Enduro Senior B 4T
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS