|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un motorista sevillano ha sido indemnizado tras resbalar con la moto por los restos de caramelos tras una cabalgata de Sevilla. Un juzgado condena al Ayuntamiento y a Lipasam por no limpiar debidamente la calzada tras el paso del cortejo.

 

El Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam han sido obligados por un juez a indemnizar a un motorista que se resbaló con restos de caramelos al día siguiente de la cabalgata de Reyes Magos del año 2015. Así lo ha decidido un juzgado de lo Contencioso Administrativo de Sevilla en una sentencia en la que estima íntegramente la demanda de un motorista y condena a Ayuntamiento y Lipasam a pagarle 677 euros por daños en la ropa y lesiones.

 

Según la sentencia, se produjeron daños materiales en su ropa, tanto en el chaquetón como en los pantalones por importe de 268,2 euros. La Policía Local levantó atestado de lo ocurrido y pudo comprobar la existencia de restos de caramelos esparcidos en la calzada sin embargo tanto el Ayuntamiento como Lipasam «se echaron las culpas unos a otros e incluso las derivaron al propio motorista», según la sentencia.

 

Pero el juez rechaza esos argumentos y afirma que se trata de un daño "derivado de un funcionamiento anormal del Ayuntamiento de Sevilla y de una deficiente limpieza por parte de Lipasam que el actor no viene obligado a soportar".

 
Te recomendamos
 
Volver a Legislación e Impuestos

Otro motorista indemnizado al caerse por deficiencias en la calzada

27 de Octubre de 2017

Otro motorista indemnizado al caerse por deficiencias en la calzada
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS