|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Estamos de enhorabuena. Por fin tenemos en la imprenta nuestro sueño de veinticinco años en pinceladas de plata. Harían falta unas cuantas enciclopedias para transmitir la pasión cultivada de estos 25 años, pero nos conformamos con seguir en la línea de nuestro trabajo en pro del motociclismo deportivo de todos los tiempos.

 

DESCÁRGATE EN ESTE ENLACE LA REVISTA DEL 25º VIEJAS GLORIAS

 

Son secuencias y pulsos de actualidad. Lo que provoca esta manifestación tan esperada. Deseamos de todo corazón que lo disfruten, primero en la lectura digital y luego adquiriendo la revista en el Viejas Glorias gratis o con vuestra espontaneidad contributiva. Es un recopilatorio de muchos momentos y personajes. 

 

Por supuesto no están todos y solo se han hecho apuntes. Hasta el momento de empezar a elaborar todo el curro de redacción y gestión. No nos habíamos dado cuenta el tremendo caudal de almacenamiento y conocimientos que guardamos. Espero los próximos años se desvelen directamente del crianza al reserva,`para el deleite de las generaciones venideras.

 

Ahora viene la puesta en escena. sobre el tablero del gran teatro de Arucas. Esa ciudad tiene duende, y el Viejas Glorias, sorprenderá a propios y extraños por su vitalidad, carácter y entrañable cercanía de la historia reciente. Esperamos y deseamos puedas estar.

 

Compartiendo, divirtiendo, compitiendo, charlando animando y trayendo a la familia del motociclismo Canario arropar su fiesta. La de todos.. Hace más de 15 años un periodista Internacional, nos comentaba. La sagrada virtud de haber reunido a toda la familia del motociclismo, cada uno en su modalidad, motocicleta, tendencias. Un señor con un derbi de 40 años conversando con un Harlero de transformaciones, con sus espectaculares motos. Y ambos disfrutando de sus cultos. riendo de su suerte.. Una familia que se acerca a dar una alegría al padre, entregando su moto de juventud restaurada.  los niños que gateaban hace 25 años entre motos clásicas, hoy son jóvenes apuestos, entendidos y consagrados en la defensa de nuestro patrimonio.

 

Ese es nuestro orgullo, el de sentirnos parte de la conservación, educación y trasmisión de tantos valores deportivos y culturales. por ello estamos pletóricos y satisfechos de coordinar los logros de tanta gente, felices por veinticinco años de sacarle el brillo a las motos de plata

 

Gracias por compartir nuestras alegrías, disfruten la lectura.  y eso sí no se pierdan, tremenda fiesta.

 

Feli Santana

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ya está aquí la revista de más esperada del año, la del 25º Viejas Glorias

25 de Octubre de 2017

Ya está aquí la revista de más esperada del año, la del 25º Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS