|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • El DGR 2017 alcanza cifras de asistencia y recaudación nunca vistas en este evento solidario.
  • Tenerife ha sido uno de los lugares en los que el DGR17 conquistó calles y plazas con su elegante manifestación motera.

 

Este domingo 24 de septiembre se ha celebrado en todo el mundo la jornada solidaria más elegante a la que se puede asistir sobre dos ruedas: Distinguished Gentleman`s Ride. El evento, que se celebra por sexto año consecutivo con el objetivo de sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos, ha reunido a más de 92.000 asistentes en más de 581 ciudades de 95 países de todo el mundo y no para de crecer en cada edición.

 

ADEMÁS DE LAS FOTOS DE LA GALERÍA INFERIOR, TENEMOS MÁS EN ESTE ALBUM DE FECEBOOK

 

Un día soleado y muchas ganas de salir en moto por un motivo solidario es todo lo que ha sido necesario para llenar las calles de 12+1 ciudades españolas de "Ladies y Gentlemans" sobre sus monturas clásicas y retro. La sexta edición del DGR ha vuelto a sorprender a propios y extraños por la enorme afluencia de público y recaudación tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

 

 

Cerca de 600 ciudades por todo el planeta se han sumado a esta iniciativa que desde hace cuatro años patrocina Triumph a nivel global. Una vez más se han superado los números del año pasado, llegando a alcanzar la cifra de casi 100.000 inscritos y una recaudación que, por el momento, alcanza los 4 millones y medio de dólares y que se destinará a programas de salud, investigación contra el cáncer de próstata y prevención del suicidio a través de la Movember Foundation.

 

En España, la elegancia de Don Drapper se ha apoderado de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Sin embargo el espíritu solidario también ha alcanzado otras ciudades españolas con rides oficiales como Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Entre todas ellas se ha alcanzado la cifra de 4.500 riders y 45.000 $ en donaciones. Números que de nuevo hacen pensar que este evento solidario no tiene techo ya que año tras año la participación sigue creciendo exponencialmente.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La elegancia del Distinguished Gentleman`s Ride conquista Tenerife

26 de Septiembre de 2017

La elegancia del Distinguished Gentleman`s Ride conquista Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS