|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante los días 22 y 23 de septiembre podréis disfrutar en el Centro Comercial Las Terrazas de una sorprendente exhibición de Stunt realizada por Emilio Zamora.

 

El día 22 realizará tal exhibición a las 19h. El 23, en cambio, habrá dos exhibiciones a las 12h y las 19h.

 

Además, los más pequeños tienen la diversión asegurada en las actividades infantiles que estarán coordinadas por Valsebike SLU, una empresa siempre involucrada en actividades para los niños. 

 

Por otra parte, en el Centro Comercial El Mirador, se realizarán exhibiciones de Drifting el viernes 29 de septiembre a las 19h y el sábado 30 en dos pases, uno a las 12h y otro a las 19h. Además, este centro contará en su planta alta con un simulador de carreras de Fórmula 1 que estará disponible los viernes 22 y 19 de 17-21h y los sábados 23 y 30 de 12-14h y 17-21h.

 

Por último, el Centro Comercial El Mirador sortea un viaje para dos personas. Para participar tan sólo tienes que mencionar en el post de Facebook a la persona con quien te gustaría vivir esta experiencia única.

 

¡Recuerda hacerlo en el plazo del 18 al 30 de septiembre!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Este fin de semana disfruta del Motor Show Festival en el Parque Comercial Jinámar

21 de Septiembre de 2017

Este fin de semana disfruta del Motor Show Festival en el Parque Comercial Jinámar
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS