|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Bilbao culmina una nueva edición del MT Tour, que año tras año sigue creciendo y ampliando su oferta de actividades. En esta edición 2017, el MT Tour ha tenido cuatro paradas repartidas por todo el territorio español con la inestimable colaboración de los concesionarios oficiales Yamaha de cada zona. 

 

Empezando por la localidad costera de Sitges, la primera parada se realizó en el mismo Port d’Aiguadolç, donde los asistentes pudieron disfrutar de una bonita ruta por las carreteras de la zona combinando zonas de playa y montaña. Tras esta primera parada, el tráiler se desplazó a la ciudad de Alicante, donde los asistentes disfrutaron por primera vez de un espectáculo de Stunt en directo, además de distintas actividades que complementaron las pruebas de motos durante el fin de semana. 

 

La histórica ciudad de Granada acogió la tercera parada del MT Tour. El evento superó todas las expectativas con una gran afluencia de gente que disfrutó también de un espectáculo de Stunt, además de actividades tan divertidas como un toro mecánico, que amenizaron la jornada de pruebas de las MT. La tercera parada terminó con la única “night party” de esta edición en el conocido local “Ganivet”, donde los asistentes tuvieron tiempo de relajarse y comentar la experiencia vivida, con el staff de Yamaha y de los concesionarios.

 

La última parada se realizó en la ciudad de Bilbao, en una ubicación insólita: la “Grua Carola”, situada en zona la portuaria de la ciudad. Como ya es habitual en la zona norte de España, el tiempo en estas fechas puede deparar muchas sorpresas y tras un primer día lluvioso, que no impidió a los usuarios disfrutar de la ruta por los bonitos parajes de Vizcaya, el domingo amaneció sin rastro de lluvias y culminó una edición 2017 con más de 650 pruebas en total y un gran número de seguidores que año tras año acuden a estos eventos para disfrutar de la gama Hyper Naked de Yamaha.

 

 

Un año más varios partners del sector tuvieron presencia en el MT Tour. Monster Energy no quiso perderse esta edición y acompañó las cuatro paradas con una zona chill out y su imponente Pick up. También tuvieron presencia en esta edición: Akrapovic, con exposición de producto y regalos para los asistentes; Sony Play Station y Bandai pusieron a disposición de los asistentes una PS4 con el último videojuego Moto GP 2017. Tom Tom equipó las motos con su GPS más novedoso, dando así la oportunidad a los asistentes de probarlo en ruta. Como en pasadas ediciones, Shark Helmets cedió su radical colección de cascos Raw, para aquellos que quisieran probarlos.

 

El MT Tour deja España para continuar con su viaje por Europa y dirigirse a Austria donde continuará con su edición 2017.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

El MT Tour 2017 finaliza tras 4 paradas irrepetibles, ninguna en Canarias

21 de Julio de 2017

El MT Tour 2017 finaliza tras 4 paradas irrepetibles, ninguna en Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS