|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

ESCALERA DE JULIO DEL AMOTO TEAM

 

La tradicional Escalera del Amoto Team se celebró el pasado viernes partiendo de las instalaciones de Neumáticos MITO, en el Cardón. Allí les esperaba la bienvenida de Orlando y todo el equipo de MITO con un toldo bajo el que aparcaron las monturas. Varios de los participantes se llevaron estupendos premios que se sorteraron entre todos y una invitación a café. ¿Qué más se puede pedir?

 

La participacióN fue numerosa. Superamos con creces la treintena. Fue espectacular ver llegar poco a poco las motos y los colegas (algunos con pareja) y reunirnos en el punto de partida. Hicimos una primera parada en La Yedra, en la que nos hicimos fotos de grupo con los maravillosos paisajes que ahí se disfruta. Nos alegramos de encontrarnos con Calcetines, un perrito negro que hemos visto crecer año a año, cada vez que pasamos por ahí.

 

Una vez en marcha, cumplimos con nuestro recorrido. La parada técnica de café la llevamos a cabo en Valleseco donde había bastante gente debido a la celebración de una misa funeral. El aparcamiento se antojó un poco complicado, asi que dispersamos todas las motos por los alrededores de la Plaza.

 

 

La Ruta siguió su andadura, guiados en todo momento por Alvaro el cual tuvo la oportunidad de completar la Escalera a lomos de una Yamaha Súper Tenere 1200 que el concesionaro Flick Canarias, a través de Javier Oramas, que nos acompañó también, le cedió. A tenor de la facilidad de conducción, tanto en asfalto, como en un pequeño tramo de tierra por el que circulamos, el amigo Alvaro disfrutó la prueba. Quien quiera verla de cerca, ya sabe a donde acudir.

 

Como casi siempre, nuestra jornada terminó en Plantaciones, en el C.C. Las Ramblas. Al tratarse de un Viernes, además, uno puede estar tranquilamente tomando cañitas y tapas.

 

Como siempre, ha sido un placer contar con todos los que han venido a la Escalera. Damos la bienvenida a los nuevos y esperamos verles en próximas ocasiones.

 

Muchas gracias por acompañarnos.

 

Equipo AMOTO TEAM

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Amoto Team contagia su pasión por las carreteras cuaternarias

11 de Julio de 2017

El Amoto Team contagia su pasión por las carreteras cuaternarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS