|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El segundo Encuentro Motero La Aldea se salda con un éxito total de participantes, superando las cifras del primero y consolidando al pueblo como "el municipio motero de Gran Canaria", como destacó el alcalde, Tomás Pérez, en su intervención este mediodía durante el acto institucional celebrado en el pórtico de la Iglesia.

 

Más de mil moteros disfrutaron de un espléndido día veraniego en la II Concentración Motera La Aldea, organizada por el Ayuntamiento aldeano y con enorme respuesta del colectivo motero que ha disfrutado durante todo el fin de semana del valle de La Aldea y alrededores.

 

 

El convoy, que partió en la mañana del domingo desde Las Palmas de Gran Canaria, del Día Nacional de La Moto, llegó al mediodía del domingo al escenario del II Encuentro Motero de La Aldea donde se leyó el "manifiesto motero" que pretende terminar con el "desconocimiento general" y los "falsos mitos" que existen sobre el mundo de la moto y sus usuarios, de modo que la sociedad les valoren, empaticen e interactúen con ellos, según informa la Plataforma, que también pide que los ciudadanos cambien "su forma de ver la seguridad vial en general, y la del sector de las motos en particular".

 

Pérez señaló que La Aldea de San Nicolás pretende convertirse en un referente para el colectivo motero "no sólo grancanario, sino de todas las islas", y en este sentido anunció ya que el III Encuentro se celebrará en el municipio "el 10 de junio de 2018".

 

 

Una fecha que deberán apuntarse todos los aficionados a las dos ruedas, como señaló Marcos A. Herrera, presidente de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, encargado de leer el manifiesto por el Día Nacional de la Moto que se celebra este domingo.

 

No faltaron a la cita con La Aldea empresas del sector de la moto como Triumph Canarias, Bultaco o Marmotor que, con sus stand en la zona peatonal contigua al centro neurálgico del II Encuentro Motero, ofrecieron una muestra de sus productos y servicios para el motorista.

 

El día se desarrolló sin incidentes, en una ambiente festivo, con la música en directo de los Sunset Cat y la variada oferta gastronómica de los food trucks y los restaurantes locales.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Aldea se consolida como capital motera de Gran Canaria

12 de Junio de 2017

La Aldea se consolida como capital motera de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS