|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás acogía esta mañana una charla/debate sobre la Seguridad Vial de los Motoristas impartida por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, a la que asistieron una treintena de nuevos "diplomados" en Seguridad Vial.

 

El ponente de esta provechosa actividad encuadrada dentro del abanico de actividades programadas del II Encuentro Moteros de La Aldea, ha sido Marcos Herrera, delegado en Las Palmas de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

 

En la misma se ha hablado de los factores que afectan a la conducción del motorista y, sobre todo, de la conducta más adecuada y las medidas que deben adoptar en todo momento los usuarios de vehículos de dos ruedas, para proteger su integridad física.

 

El acto, tal y como estaba previsto, comenzó a las 11:30 horas y a los asistentes, además del diploma oficial de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, se les obsequió con una braga de cuello del Encuentro Motero y participarán en sorteos de varios regalos.

 

Una elogiable iniciativa de PMSV Plataforma Motera para la Seguridad Vial y Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás que tendrá continuidad a lo largo de los años.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Nuevos diplomados en Seguridad Vial por la PMSV en La Aldea

10 de Junio de 2017

Nuevos diplomados en Seguridad Vial por la PMSV en La Aldea
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS