|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • Cuarta edición de la Rider Andalucía, un evento motero que se está consolidando como uno de los mas importantes dentro del panorama nacional.
  • José Benito García y su esposa, regresarán una edición más a la Rider Andalucía con su inseparable Honda Deauville.

 

Para los que no lo conocen, el grancanario José Benito (participante en las tres ediciones anteriores) nos explica someramente en que consiste: "Este evento lo podemos definir como una prueba Moto Turística, consistente en recorrer la comunidad de Andalucía, en una ruta pensada para el disfrute de los moteros. Cada participante debe diseñar su recorrido a su antojo, saliendo desde su punto de procedencia y realizando un recorrido que le lleve por las ciudades que la organización ha escogido, una por cada provincia de Andalucía. La ruta se hace con total libertad para escoger carreteras, restaurantes donde parar a comer o lugares donde pernoctar. En cada punto de paso deberá llegar a la sede del club colaborador que le recibirá y dará cuantas explicaciones desee sobre la ciudad, además de sellar su pasaporte".

 

 

Este año los puntos de sellado elegidos por la organización son Bentarique (Almeria), Valdepeñas de Jaén (Jaén), Algarinejo (Granada), Los Corrales (Sevilla), Alhaurín de la Torre (Málaga), Algeciras (Cádiz), Galaroza (Huelva) y como final y pódium Lucena (Cordoba). Un trazado de unos 1.200 km (como mínimo) aunqueal ser una ruta libre, seguro que todos hacen bastantes más.

 

El tiempo para realizarla será del 20 al 22 de Octubre, aunque la ruta propiamente dicha se realizará el 20 y 21, dejando el 22 para el último sello y llegada al pódium. Con posterioridad, y como final de la Rider Andalucía, comida en familia y despedidas hasta la próxima.

 

Todo la información sobre esta Rider está en: www.riderandalucia.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Un año más, representación canaria en la Ruta Rider Andalucía 2017

28 de Mayo de 2017

Un año más, representación canaria en la Ruta Rider Andalucía 2017
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS