|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Llena el depósito de tu montura, engrasa la cadena, ajustate casco y guantes. Comenzamos una nueva aventura sobre la moto. Nos vamos a Fuerteventura. En esta ocasión, vamos a circular de NOCHE.

 

Tú eliges la forma en la que deseas participar con nosotros: ruta enduro o ruta trail. Ambas están pensadas para poner a prueba tu destreza sobre las dos ruedas. No pretendemos competir, ni superar ninguna prueba, únicamente disfrutar del viaje y que cada uno marque sus objetivos. Queremos compartir momentos y disfrutar en grupo de unos días en un entorno no habitual para nosotros. La isla de Fuerteventura y la navegación nocturna.

 

Fechas: La actividad se desarrollará el fin de semana 8 y 9 de julio de 2017.

 

Descripción: Te proponemos una ruta nocturna la noche del 8 de julio, circulando por equipos de 3 riders como máximo. Llevarán ruta de track en gps y roadbook, ambas rutas chequeadas previamente.

 

NO ES UNA COMPETICIÓN. Se trata de una ruta sin objetivos ni metas, cada uno disfruta a su manera de la velada.

 

El sábado 8 realizaremos el desplazamiento en barco. 2 posibilidades de llegar a Fuerteventura:

  • - Naviera Armas: salida a las 10:00am desde Gran Canaria.
  • - Fred Olsen: salida a las 15:00 horas desde Gran Canaria.

 

Volveremos el domingo 9 de julio en Naviera Armas a las 18:30h (llegada prevista a Gran Canaria 22:30 horas)

 

Programa: Después de llegar a Corralejo, puedes optar por ir libremente de ruta (se proporcionarán tracks de gps) o acompañar al Staff y realizar el checkin en el hotel de 4 estrellas. Disfrutar de la moto hasta cuando lo desees o tomar el sol en el hotel, tú decides cómo dsifrutar el día del sábado. 20:30h salida de l@s riders a la RUTA MAXORATA 2017.

 

Está prevista una ruta de 5 a 6 horas de duración, con kilometraje variable dependiendo de la moto escogida (enduro o trail).

 

El domingo, una vez hayamos desayunado, igualmente puedes decidir entre quedar en el hotel o salir con tu moto y almorzar en ruta.

 

Volvemos a Gran Canaria al caer la tarde del domingo 9.

 

Vehículo de asistencia:

El vehículo de asistencia dipondrá en todo momento de teléfono móvil para atender cualquier incidencia. Llevará una caja de herramientas y útiles para intentar resolver pequeñas averías. Si la motocicleta no pudiera continuar la marcha por el alcance de la avería, se procederá a activar a la compañía aseguradora contratada por cada piloto. Se colaborará con el piloto para poner en marcha el sistema de asistencia en carretera, pero continuará marcha para garantizar el planning del recorrido a l@s riders restantes. Si el piloto de una moto irremediablemente averiada, desea dejar la moto para que sea devuelta a Gran Canaria por su compañía aseguradora, y continuar viaje en el vehículo de asistencia, no habrá problema en continuar viaje de esa forma (hasta completar plazas o espacio interior disponible en el vehículo 4x4).

 

El vehículo trazará una ruta paralela a las motocicletas, esperando en varios WP de la ruta.

 

Coste por piloto:

  • La ruta incluye Billete de barco ida y vuelta en línea regular en los horarios previstos anteriormente.
  • Hospedaje en hotel de 4 estrellas con desayuno incluído en habitación doble compartida.
  • Rutas en tracks para gps y roadbook (se porporcionan chequeados previamente).
  • Traslado de vehículo 4x4 para realizar transporte de material y asistencia, con 2 miembros del CTR como asistentes (no son mecánicos profesionales).
  • Transporte de herramientas, repuestos y un bulto por persona.

 

Coste por piloto: 220€.

 

Coste adicional de habitación doble de uso individual: 75€ adicionales

 

Inscripciones:

Desde el mismo momento que recibas este dossier junto a la ficha de inscripción, puedes remitir la misma a canaryteamraid@gmail.com y formalizar el abono de la cuota de inscripción en: ES62 0061 0175 1601 0133 0219 (Banca March de Mesa y López)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Maxorata 2017, el Canary Team Raid te lleva a Fuerteventura

19 de Mayo de 2017

Maxorata 2017, el Canary Team Raid te lleva a Fuerteventura
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS