|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Escrito por Francesc Pumarola
26 de Agosto de 2009 a las 12:12h


El pasado domingo 16 de agosto, nada más bajar del avión, coincidió que frente a mi casa estaban aparcadas todas las motos que participaron en la II Xornada de Motos Clásicas de Oleiros . Si es que las motos me persiguen…Total, que me apunté a la comida e hice unas cuantas fotos y junto a las que me mandan desde la organización, os adjunto una galería. Hay una una Honda GoldWing antigua con un motor impresionante recién restaurada, una Zucker de 1954 que perteneció a la escolta de Franc, una Derbi Réplica de la de 50 c.c. de Ángel Nieto, varias Bultaco Metralla… No sé vosotros, pero en mi caso, cuando veo ciertos modelos siempre me acuerdo cuando era pequeño y veías esas motos como el culmen de mis sueños.


Una batallita:  Había una Ossa Desert (una trail de la época) parecida a la amarilla de las fotos en la casa donde veraneábamos…la de veces que intenté encenderla. Con los años me contaron que le habían quitado la bujía porque yo era muy pequeño para llevarla y si la llego a encender hubiera sido peligroso. Y tenían razón, pero yo no lo sabía. Con el empeño que le ponía yo al darle a la palanca…y como veía que no encendía, luego la tiraba por una cuesta, a ver si en segunda lo lograba. Podéis imaginar que no había manera; así que luego me tocaba remolcarla cuesta arriba. Pero, ¡y esa ilusión que tenía el menda por si la llegaba a encender! ¡Qué iluso, santa inocencia!

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Reunión de Clásicas Faro de Mena - Oleiros

29 de Agosto de 2009

Reunión de Clásicas Faro de Mena - Oleiros

blogs.lavozdegalicia.es/pumarola

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS