|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A poco más de un mes para la celebración del gran encuentro de moteros en La Aldea de San Nicolás, el ayuntamiento aldeano publica el primer boceto del cartel del evento a la vez que convoca a todos los empresarios del municipio para ir cerrando flecos de un evento que convertirá a La Aldea en la capital motera de Canarias durante el fin de semana del 10 y 11 de junio.

 

El alcalde Tomás Pérez mantendrá una reunión con los restauradores, hosteleros y comerciantes del municipio.

 

Con motivo de la celebración del II Encuentro Motero que tendrá lugar en La Aldea de San Nicolás, los días 10 y 11 de junio, el alcalde te invita a participar en la reunión que tendrá lugar el lunes 8 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

 

El objeto de dicha reunión es coordinar entre todos una oferta que pueda garantizar la acogida de las más de 3.000 motos se esperan visiten el municipio ese fin de semana.

 

Se presentará el programa de actividades a desarrollar ese fin de semana, así como analizará los efectos surgidos a raíz de la apertura de la carretera en el sector servicios de La Aldea.

 

Si eres empresario/a del sector debes acudir a dicha reunión el lunes 8 de mayo, a las 20:00 horas.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El II Encuentro Motero de La Aldea comienza a calentar motores

08 de Mayo de 2017

El II Encuentro Motero de La Aldea comienza a calentar motores
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS