|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado domingo día 30 de Agosto desde de las 10:00 horas se celebró en el Karting de Maspalomas (Frente a AquaSur) el Motomaxs Motor Show 2009 con más de 9.000 m2 dedicados al mundo del motor.

 

A la entrada del circuito estaban despelgadas varias carpas con novedades y feria de productos para los usuarios del mundo de la moto que sólo era el anticipo del ambiente con olor a gasolina que inundaba en interior de las instalaciones.

 

Fué impresionante ver como desde primera hora los "pequeños pilotos" de minimotos insistían a sus padres (les preguntaban cada momento cuanto faltaba para salir) para que les fueran poniendo los monos para salir a competir a la pista. La demostración que estos futuros campeones dieron en el asfalto deja patente que la cantera canaria está garantizada.

 

Posteriormente salieron a pista las espectaculares Pit-Motard en unas tandas libres donde una jauría de pilotos daban la impresión de que no eran unos meros entrenamientos sino una auténtica competición. Las fotos no pueden hacer justicia de la plasticidad de este deporte en pista.

 

Aparte de todo este espectáculo hubo asadero para los asistentes y premios para los ganadores en las distintas categorías:

  • Mayor quemada de goma
    Mejor Scooter Tunning
    Mejor Woman Show
    Aceleración de Scooter
    Aceleración de Pit Bike
    Máquina con mayor potencia (medida en el banco de pruebas)
    Gincana para moteros (2 personas)

 

Cabe destacar que esta fiesta motera se celebró sin ningún incidente (las pruebas se realizaron en el circuito cerrado) y hubo multitud de regalos para los asistentes.

 

El trabajo de José A. Hernández ha dado su fruto y esta macrofiesta motera ha sido todo un éxito. Nos vemos en el MotorShow 2010.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motomaxs Motor Show 2009. Festival del Motor

31 de Agosto de 2009

Motomaxs Motor Show 2009. Festival del Motor

www.motomaxs.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS