|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Entre hoy y el domingo 23, Ducati Canarias participa en la III LPA Motown, el encuentro motero de referencia en Canarias, donde la firma italiana mostrará las novedades que ha incorporado recientemente a su amplia y exclusiva gama de modelos, y anima a los visitantes a través de diferentes juegos y premios.

 

Arrancan los motores para la tercera edición de la LPA Motown, que viene respaldada por los más de 25.000 visitantes que asistieron el pasado año, en la que participaron hasta 20 de las principales marcas de motocicletas del mundo.  Ducati Canarias, que forma parte de este evento desde su origen, vuelve a participar con sus modelos más conocidos, como la Mutistrada, la Monster o la Hypermotard.

 

Pero no solo eso, también sorprenderá a los visitantes con algunas de sus novedades más recientes y esperadas: la nueva Multistrada 950, la moto más versátil de la marca, la nueva Supersport, que ofrece un auténtico mundo de adrenalina y la Monster 797, un modelo completamente nuevo para aquellos que quieran iniciarse en el mundo Ducati. También está expuesta la nueva Monster 1200 S, que ha experimentado una notable renovación que le proporciona más potencia, con la incorporación de un cambio rápido Ducati Quick Shift y con nuevas características que la hacen aún más Monster.

 

La zona Scrambler, situada en una carpa exterior, captará muchas miradas con las dos grandes novedades del año: la nueva Desert Sled, la Scrambler más off-road, perfecta para explorar nuevas rutas y descubrir paisajes secretos. Y por otro lado, la Scrambler Cafe Racer, vintage, inconformista y rebelde, para aquellos que necesitan una compañera de aventuras. Para amenizar más esta zona, se encontrará la ya conocida ruleta Scrambler, con la que los asistentes podrán conseguir unas gafas de sol de la marca, así como la tienda oficial de Ducati Canarias, con descuentos en todo su equipamiento y accesorios. En la zona interior habrá una Play Station 4 con el nuevo juego Ducati 90th Anniversary, donde los participantes podrán poner a prueba sus habilidades sobre la moto y ganar un pack de merchandising. 

 

Ducati Canarias anima a todos los amantes de las dos ruedas a disfrutar en su stand de este emocionante fin de semana, y les invita a asistir a las 17:30 horas del sábado 22 a la intervención de Jorge Gómez, jefe de ventas de Ducati Canarias. El piloto comentará las anécdotas y dificultades de su experiencia durante el exigente Rally Intercontinental y presentará la moto con la que llevó a cabo tal hazaña: una Scrambler Urban Enduro a la que realizó numerosas modificaciones hasta convertirla en la todoterreno que es.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias se suma a la III LPA Motown este fin de semana

21 de Abril de 2017

Ducati Canarias se suma a la III LPA Motown este fin de semana
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS