|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado día 15 de marzo la PMSV inicio en Las Palmas el Ciclo de Concienciación en Seguridad Vial. En esta ocasión fueron los alumnos de primer curso del C.I.F.P. CLUB DE PIEDRA los que participaron de esta primera Jornada, donde se trataron temas de Movilidad Sostenible. Los efectos del  Consumo de Alcohol y Drogas en la conducción, donde pudieron experimentar dichos efectos, utilizando las gafas de simulación de ingesta de alcohol y consumo de drogas. Seguridad pasiva en el uso de la motocicleta y para terminar se hablo del uso de la bicicleta en la ciudad.

 

Estas Jornadas dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre 14 y 18 años, pretenden despertar la responsabilidad del usuario de la vías tanto como peatón, ciclistas, motorista u conductor e ir elevando de forma progresiva el nivel de Educación Vial de todos los ciudadanos usuarios de las vías públicas, fomentando la adquisición de actitudes positivas y responsables ante la conducción de vehículos y el tránsito de peatones.

 

El objetivo principal es adquirir y reforzar hábitos y actitudes positivas como conductor de bicicleta o ciclomotor.

 

Informarles que el próximo día 29 de marzo volveremos al mismo Centro para continuar con nuestro Ciclo y que esperamos este año poder ofrecer al menos 10 jornadas en diferentes Centros, de las cuales se le seguirá informando.

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Concienciación y Formación Vial en Canarias, de la mano de la PMSV

27 de Marzo de 2017

Concienciación y Formación Vial en Canarias, de la mano de la PMSV
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS