|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Hoy martes 14 de febrero en el Parque de San Telmo de la capital gran canaria, a las 18 horas están convocados todos los aldeanos y grancanarios, para exigir se financie y ejecute la segunda fase de la carretera GC-200 entre La Aldea y Agaete.

 

Una convocatoria que viene de la mano de la asociación Foro Roque aldeano y apoyada por la Plataforma de afectados por la GC-200, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento aldeano y los restantes ayuntamientos del norte de Gran Canaria y que desde Nueva Canarias en La Aldea apoyamos activamente.

 

Los incesantes incumplimientos en la ejecución del primer tramo de la carretera La Aldea-El Risco por parte de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, una obra que debió estar finalizada en 2012 y de la que ni siquiera se conoce la fecha de apertura de los túneles, unido al cierre de la GC-200 hace ya más de 3 largos meses, ha contribuido, sin lugar a dudas, a agudizar el aislamiento y el abandono histórico que ha sufrido el municipio de La Aldea de San Nicolás.

 

¡MOTEROS CON LA ALDEA! ¡TODOS CON LA ALDEA!

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Esta tarde, a las 18 horas en San Telmo... ¡Todos con La Aldea!

14 de Febrero de 2017

Esta tarde, a las 18 horas en San Telmo... ¡Todos con La Aldea!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS