|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cuando llegue el 23-F, los pilares que sostienen tus convicciones motociclistas comenzarán a derrumbarse. Aunque no seamos conscientes de ello, muchas veces albergamos deseos “ocultos” en el fondo de nuestros corazones. Esos sueños que pugnan por salir y hacerse realidad después de muchos años… ¿Seguirán en pie tras la experiencia inolvidable en la 'Icons Night'?

 

Los modelos más emblemáticos de Triumph para este 2017, la Street Scrambler y la Bonneville Bobber, se presentan por primera vez al público en España en un evento simultáneo que hará las delicias de los entusiastas de las motos con un toque mítico  

 

Las más esperadas incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph se van a desvelar para el público español de forma simultánea el próximo jueves 23 de febrero a última hora de la tarde en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de nuestro país. Será entonces cuando los incondicionales de las motos legendarias con carácter que asistan a la 'Icons Night' de su ciudad podrán convertirse en los primeros en descubrir en persona el embriagador sonido y la atractiva estética de las máquinas británicas. Apunta bien la fecha y prepárate para ponerte en primera fila y disfrutar de cerca de dos motos que quitan el aliento.

 

La imponente Bonneville Bobber y la sorprendente Street Scrambler se desvelan en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de España de manera simultánea en un evento lleno de sorpresas en el que los apasionados de las dos ruedas en general, y los enamorados de la marca en particular, podrán conocer de primer mano las más recientes Modern Classics de Triumph y vibrar con su presencia.

 

 

Por su parte, la Street Scrambler hará su primer acto de presencia en público en España para dejar claro en la Icons Night que es la moto perfecta para los desplazamientos urbanos, las rutas por carreteras ratoneras y las pequeñas incursiones off-road, gracias a su ya afamado motor de 900 cc especialmente puesto a punto y a la posibilidad de limitación para el carnet A2. Esta bicilíndrica británica destaca por su refinamiento, avances tecnológicos y trazos de diseño fielmente inspirados en las clásicas Bonneville del pasado empleadas en las más prestigiosas competiciones fuera del asfalto. Todo ello con un excelente nivel de acabados, con la tecnología más moderna al servicio del motorista y con su nuevo y flamante doble escape de altas prestaciones que emite un rugido de estilo genuinamente Scrambler.

 

 

Si te acercas a tu Concesionario Triumph más cercano también podrás disfrutar de todos los detalles de la  Bonneville Bobber, que te enamorará haciendo rugir su motor 1200HT “High Torque” y mostrando todos los detalles en los que se han volcado los ingenieros de la firma británica para hacer de ella una auténtica "Hot Rod" de fábrica. Su chasis completamente nuevo, su interesante configuración de las suspensiones, su baja altura del asiento y su posición de conducción ajustable para adaptarse a todo tipo de conductores son sólo algunas de las virtudes que se pondrán de manifiesto en directo ante todos los asistentes.

 

Una velada perfecta para conocer de primera mano dos motos que ya se han convertido en el sueño de muchos, desde los conductores nóveles hasta los más experimentados. Sólo ellas son capaces de aportar el carácter inconfundible que todo motorista busca y que se puede complementar con todo tipo de personalizaciones, gracias a su extenso catálogo de accesorios específicos.

 

Apunta bien la fecha del jueves 23 de febrero y conviértete en uno de los primeros en ponerte a sus mandos e incluso reservar allí mismo tu prueba de conducción. La Icons Night comienza a las 18:30 horas en tu concesionario Triumph Canarias.

 

¡No dejes que te lo cuenten!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Triumph anuncia un golpe de estado motociclista para el 23-F

14 de Febrero de 2017

Triumph anuncia un golpe de estado motociclista para el 23-F
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS