|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El grupo motero Aguiluchos del Valle muestra su cara más solidaria con una ruta en moto que servira de apoyo al acto benéfico que, en favor del niño Cristofer Jovanny Fariña, que tiene que ser intervenido quirúrgicamente por una afección coronaria, se va a realizar el próximo domingo 29 de enero.

 

La aportación de "Aguiluchos del Valle" consistirá en hacer una ruta desde la Plaza de la Basílica (Candelaria) (10,30 h) hasta las Bodega Comarcal Cumbres de Abona (Arico) (14,00 h).

 

Ruta prevista:

  • Concentración a las 10 h salida de Candelaria a las 10,30 h 
  • Candelaria, salida por el polígono, subida por la Hidalga, Guimar, Mirador, bajada por el Escobonal, dirección Fasnia, parada en gasolinera de los cazadores, seguir hacia el sur, subida por Chimiche, carretera general del sur, dirección Santa Cruz hasta las Bodegas... (El trazado de la ruta podrá ser variado)
  • Llegada a las Bodegas a las 14,00 h

 

Almuerzo benéfico: El precio de la entrada es de 18 euros

 

La organización tiene de plazo hasta el jueves para realizar reservas y venta de entradas para el almuerzo. Interesados ponerse en contacto (ANTES DEL JUEVES 26) con la Floristería La Prenda (Arico) en el teléfono 646183167.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta Motera Benéfica: Aguiluchos con Cristofer Jovanny Fariña

24 de Enero de 2017

Ruta Motera Benéfica: Aguiluchos con Cristofer Jovanny Fariña
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS