|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Triumph Canarias organiza el próximo domingo 29 de enero, en la isla de Gran Canaria, una novedosa ruta en moto en la que los participantes disfrutarán de un picnic del famoso "Asadero de Pollos El Ficus de Vecindario"

 

"Comenzamos el año con una ruta por el centro de la isla buscando disfrutar del efecto de los almendros en flor en nuestro paisaje. Además, y como novedad, te proponemos hacer un picnic con nosotros en el "Area Recreativa de Tunte" (carretera GC-60 dirección Fataga) en donde disfrutaremos de la excelente comida del famoso "Asadero de Pollos El Ficus de Vecindario", anuncian desde Gubra Las Palmas.

 

Dos marcas históricas se unen para disfrutar del montar en moto y la buena mesa.

 

Por 12€ por persona, tendrás pollo asado, papas, croquetas, un postre individual, más bebidas, pan y alioli para todos. Y no tienes que preocuparte de nada, Triumph Canarias se encarga de todos los preparativos, pero recuerda que has de inscribirte antes del mediodía del viernes 27 de enero.

 

El punto de encuentro para la salida será la sede de Triumph Canarias a las 10:00 horas.

 

Más información en oliverp@gubra.com

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Dos ruedas, muchas curvas y almendros en flor. Ruta Triumph Canarias

24 de Enero de 2017

Dos ruedas, muchas curvas y almendros en flor. Ruta Triumph Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS