|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ante una denuncia que nuestros compañeros de @TenerifeVial hicieron llegar el pasado 30 de diciembre a los responsables de las carreteras de Tenerife, por unos peligrosos talones de madera colocados de forma chapucera e injustificadamente peligrosa sobre el puente que cruza la TF-5 en la zona de Santa Úrsula, @CarreterasTF, desde su cuenta oficial en Twitter contestan que: "Se colocaron para permitor el paso de los vehículos y no tener que cortar el ramla. El 29 de diciembre se terminó la obra y se asfaltó el tramo. Las planchas se pusieron para evitar el hundimiento de la nueva rejilla de drenaje durante el fraguado".

 

 

Riesgo Vial: ¿Les parece justificación suficiente para dejar tachas de acero a medio clavar, o tablones mal colocados que pueden poner en peligro a los ciudadanos?

 

Seguimos viendo como las administraciones no hacen esfuerzo alguno en anticipar y reflejar el problema y las consecuencias de la ausencia o insuficiencia de políticas preventivas centradas en la vulnerabilidad del colectivo de usuarios de motocicletas.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Así responde la administración a una denuncia de Tenerife Vial

07 de Enero de 2017

Así responde la administración a una denuncia de Tenerife Vial
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS