|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Harley-Davidson Tenerife despide la temporada 2016 con una última ruta en moto el domingo 18 de diciembre que se iniciará a las 10 de la mañana desde las instalaciones de Gubra, el la calle Doctor Juan Dominguez Perez, 55 de Santa Cruz de Tenerife.

 

"Estamos acabando el año y con ello queremos realizar la última ruta de éste 2016 y conmemorar todos los buenos momentos que hemos tenido juntos en la carretera", anuncian desde la organización. "Será una ruta conocida y de varios kilómetros para saciar las ganas que teníamos de rodar", añaden.

 

La ruta tendrá lugar el domingo 18 y el punto de encuentro será el concesionario a las 10:00H para salir a las 10:30H puntuales. Para los que vengan del sur, proponemos que se reúnan a las 9:00H en la gasolinera TGas de la salida hacia el Médano para que lleguen en caravana.

  • La ruta subirá al Teide por el norte y bajará hacia el Sur.
  • Será una ruta con almuerzo. Iremos al restaurante El Cordero en Guargacho, donde habrá preparado un menú preparado 20€ aprox. por persona.

 

Como siempre para participar en el almuerzo es necesario confirmar la asistencia al email reynaldo.schaus@gubra.com o al 922645165. Para participar en la ruta no hace falta confirmación pero nos ayudarían a la organización.

 

Estamos ansiosos de compartir otro día más con nuestras motos, con amigos y teniendo buenos recuerdos.

 

Harley-Davidson Tenerife

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Harley-Davidson Tenerife despide el año con una ruta en moto

12 de Diciembre de 2016

Harley-Davidson Tenerife despide el año con una ruta en moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS