|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado fin de semana tuvo lugar una vuelta de Suzuki Tenerife. Una vuelta en la que no faltó de nada. En esta ocasión la salida fue desde la sede del patrocinador de la "Vuelta en Moto" y concesionario oficial Suzuki en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que no es otro que Suzuki Fierro.

 

Tras disfrutar de las instalaciones del concesionario, abiertas de par en par para la ocasión, y de intercambiar conversaciones que giraban en torno al mundo de la moto en general, y del universo Suzuki en particular, los participantes disfrutaron de un recomfortante desayuno ofrecido por el bar Plan B.

 

Estrellas internacionales como de "Los del Río" felicitaron al grupo Suzuki Tenerife

 

Y comenzaba el plato fuerte del día, la ruta en moto que los organizadores habían preparado para los integrantes de Suzuki Tenerife. La ruta prometía, sol en un principio, una lluvia, que sí no era copiosa, sí empapaba y que se juntaba con una niebla que nos impedía ver más allá de 50 metros. Y todo ello acompañado por un intenso frio que hacía se te entumecía las manos... Pero estamos en Canarias y el sol volvió a aparecer y a calentar a los moteros valientes.

 

La parada, para tomar el refrigerio que como era de esperar después del frío y la lluvia, provocó que chocolate caliente sentase de maravilla. La ruta seguía según lo previsto, dejando atrás la lluvia y el frío, rumbo hacia el sur de la isla, donde aguardaba el restaurante Casa Sira con un almuerzo de reyes.

 

Allí mismo se sortearon los regalos que el patrocinador, Suzuki Fierro, había aportado para la vuelta. Una vez terminado el sorteo, pudimos disfrutar de música en directo con baile incorporado.

 

No faltó de nada, ruta, desayuno, chocolate caliente para el frío, almuerzo de reyes, regalos, fotógrafos de excepción, hasta un drone que grababa todos nuestros pasos.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Vuelta Suzuki Tenerife contó con unos invitados muy especiales

02 de Diciembre de 2016

La Vuelta Suzuki Tenerife contó con unos invitados muy especiales
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS